0,00€ Total
9788441549180

Haz clic en la imagen para ampliarla

EXPERIMENTACIÓN ONLINE

¡Últimas unidades!

24,95 €

9788441549180

Metodología, estrategia, datos y casos reales

Editorial ANAYA
Encuadernación: Rústica
Páginas: 288
Tamaño: 17.5cm X 22.5cm
Peso: 486 gr
Edad recomendada a partir de 0 años

Practicar experimentación online consiste, sobre todo, en tomar decisiones basadas en datos. En la actualidad, los negocios digitales no solo permiten una capa

Información Extra
Practicar experimentación online consiste, sobre todo, en tomar decisiones basadas en datos. En la actualidad, los negocios digitales no solo permiten una capacidad de medición sin precedentes, sino también la presentación y la personalización de productos, servicios y contenidos como nunca se había visto.Gracias a la tecnología, se pueden lograr hitos antes imposibles. Sin embargo, esto implica no solo adoptar nuevas tecnologías, sino también abrazar una cultura digital, de los datos y de la experimentación que conlleva modificar procesos y nuevas maneras de afrontar los retos de las organizaciones que apuestan por la transformación digital.La experimentación online es una disciplina que combina tecnología, estadística, diseño, negocio y marketing digital, con un importante foco en la aplicación de tests para encontrar oportunidades y descifrar lo que es verdaderamente relevante para el usuario. Por esta razón, cada vez más empresas apuestan por realizar test AB, split test, MAB test o personalización online para encontrar las respuestas a todas las preguntas que los directores de marketing tienen con respe

Productos Relacionados:

9788419437501

9788466676359

9788441549890

9788467785395