0,00€ Total
9788425228926

Haz clic en la imagen para ampliarla

Modos de ver

Producto agotado

9788425228926
Autor Berger, John
Editorial GUSTAVO GILI
Páginas: 168
Tamaño: 12cm X 19.7cm
Peso: 270 gr
Edad recomendada a partir de 0 años

El programa televisivo Ways of seeing, dirigido en 1972 por un jovencísimo John Berger, se propuso analizar cómo nuestros modos de ver afectan a la forma de i

Información Extra
El programa televisivo Ways of seeing, dirigido en 1972 por un jovencísimo John Berger, se propuso analizar cómo nuestros modos de ver afectan a la forma de interpretar. La serie recibió diversos premios, revolucionó la teoría del arte y fue adaptada al presente libro, convirtiéndose desde entonces en un título indispensable de la teoría del arte y de la comunicación visual. En estas páginas, Berger analiza cuatro aspectos de la interpretación de la pintura al óleo: su origen relacionado con el sentido de la propiedad, el uso continuado de la mujer como objeto pictórico, la relación entre la herencia visual de la pintura y la publicidad y, finalmente, la transformación del significado de la obra original en el marco de sus múltiples reproducciones. En esta nueva edición, minuciosamente revisada, se ha recuperado el diseño original de Richard Hollis.

Productos Relacionados:

9788413146416

9788419848185

9788418620881

9788411963879