0,00€ Total
9788441551398

Haz clic en la imagen para ampliarla

PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR Y NEUROCOPYWRITING

¡Últimas unidades!

26,50 €

9788441551398

Curso práctico para entender y enamorar a tus clientes

Editorial ANAYA
Encuadernación: Rústica
Páginas: 320
Tamaño: 17.5cm X 22.5cm
Peso: 514 gr
Edad recomendada a partir de 0 años

El marketing ha evolucionado mucho, pero aún sigue habiendo un ingrediente que a menudo pasamos por alto y es esencial para que esta disciplina funcione: el co

Información Extra
El marketing ha evolucionado mucho, pero aún sigue habiendo un ingrediente que a menudo pasamos por alto y es esencial para que esta disciplina funcione: el consumidor. Todos nuestros esfuerzos a la hora de vender productos, crear campañas de publicidad o desarrollar newsletters, están enfocados en persuadir al consumidor. Sin embargo, le conocemos tan poco que nos limitamos a hablar con él de una forma superficial y comercial, lo que provoca que nuestras estrategias de marketing caigan en saco roto. Por eso, si queremos mejorar nuestros resultados y crear marcas más humanas, debemos comenzar a focalizarnos en lo que de verdad importa: los consumidores.Este libro te va a ayudar a cumplir con esta tarea mediante el abordaje de distintas disciplinas indispensables para entender al ser humano como la psicología del consumidor, la neurociencia, el neuromarketing, el copywriting o la programación neurolingüística (PNL). Vas a aprender las bases de la conducta, conocerás las mejores técnicas para definir a tu cliente ideal y, por supuesto, las estrategias para comunicarte con tus consumidores de forma más efectiva con independencia del canal que utilices (email marketing, publicidad, redes sociales, etc.). Pero también vas a encontrar ejercicios prácticos, plantillas y otra serie de recursos gratuitos que te ayudarán a poner en práctica todo lo aprendido para que seas capaz de crear una estrategia que te permita obtener los resultados que buscas en tu negocio aprovechando las herramientas digitales que existen, pero de una forma humana.

Productos Relacionados:

9788417028039

9788419870902

9788441545069

9788413149240